jueves, 24 de septiembre de 2009

Ayer jugue futbol

Ayer jugué fútbol y tengo que reconocer que no soy un buen futbolista, siempre fui de los que nunca querían escojer para su equipo en las cascaritas de fut en la calle. no entiendo como les puede apasionar tanto ese deporte, a mi en lo personal no me llama la atención, yo prefiero ver las luchas o el box, creo que para eso tengo mas destreza aunque ya no practique ese deporte.


Los ánimos se calientan solo porque uno los toca tantito y se andan callendo y entonces ya no pueden hacer su jugada y se "arden"; solo es un juego y ese juego los distrae de su amarga realidad y eso es lo bueno que tiene, que los hace olvidar y que se desahoguen.
pero si hablamos de fútbol profesional eso es un tema diferente, eso es pasión, eso si es un juego de verdad, de el se puede vivir y solo los mejores pueden jugarlo.

Y sobre otro tema:

Abraham yo digo que la informática y la computación son la misma cosa.

"la informática abarca el estudio y aplicación del tratamiento de la información utilizando dispositivos electrónicos y sistemas computacionales. es el procesamiento automático de la información".

Y esta otra definición la encontré en Internet.

"Definición de Computación

(computer science). La computación es el estudio de los fundamentos teóricos de la información que procesan las computadoras, y las distintas implementaciones en forma de sistemas computacionales. Puede usarse como sinónimo de Informática."


No hay comentarios:

Publicar un comentario