martes, 8 de septiembre de 2009

Tube un sueño

un vídeo de chente el No.1 el ídolo. Esta rola esta bien chingona.

La muerte de un gallero.

Bueno aquí un pequeño poema:

tube un sueño

te miraba fijamente

a los ojos,

sonreía y sonreías,

sentía que tu corazón

me pertenecía,

pero otro era su dueño.

ciegamente me aferraba a

tu amor no correspondido,

caminaba, luego de verte a los ojos

bajaba la mirada al suelo y

buscaba en el una

respuesta que no encontraba

a tu indiferencia y

me sentía incomprendido.

de pronto volví la mirada,

te tenia frente a mi

y me sentí un tonto

por no saber que decirte y

es que al tenerte enfrente

me quede en blanco.

tu solo reíste y desapareciste.



Esta otra rola tambien esta chingona.

Te solte la Rienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario