jueves, 3 de septiembre de 2009

Para empezar



para empezar aqui les pongo un video de la wera loka contra el panda, son mis vecinitas de la calle arreglando un lio de faldas entre ellas, chekenlo y diviertanse un rato.

Bueno pues yo soy el sofeck malandro y este es mi primer blog; hace un año egrese de la Universidad Tecnologica de tijuana en la carrera de TSU en Tecnologias de la Informacion y Comunicacion area Informatica administrativa.












me dedico al negocio familiar, un abarrotes, en la imagen estan los datos para que ballan a consumir y conocerme.

En esta imagen aparecen mis viejos amigos de la prepa y la universidad, el erik, el isaul (el shadek) , el alex(copa de la universidad) y yo el de bigote.

"Esos tiempos de escuela solo de recordarlos me da un sentimiento de nostalgia que me hacen extraños los viejos tiempos".

pues aun nose que de temas escribir en este blog pero mas adelante los tendre ya definidos, asi que espero comentarios y sugerencias.

bueno tambien espero preguntas y hasta la proxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario